POLITICAS DE LA EMPRESA
TERMINOS Y CONDICIONES
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del proceso de compra, implica que aceptas el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en este momento concreto. La fórmula más común para corroborar tu aceptación, y la que también nosotros hemos implementado, es incluir un check box que debes marcar antes de finalizar tu pedido, conforme aceptas términos y condiciones.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que te amparan como consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.
​​
ENVIOS
Tienes 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes de tu pedido, y para verificar que dispone de todo lo que debe incluir en cada producto. Pasadas estas 24 horas, entendemos que has aceptado tu pedido y estás conforme con los productos recibidos, por lo que no podremos asumir reclamaciones por desperfectos o fallos durante el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando hayas firmado el recibo de entrega. Es en las siguientes 24 horas cuando debes verificar los productos tal como te hemos comentado más arriba, y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Versus Gamers se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
CONDICIONES DE ENTREGA
No puedes aceptar la recepción de ningún pedido si ves que la caja presenta defectos tales como fisuras, rajas, golpes o percibes que el producto está abierto, manipulado o en mal estado. En casos como este, lo que debes es comunicar al despachador que rechazas esa entrega, y especificar que rechazas el pedido por aquellos motivos. Igualmente, debes notificarnos esta circunstancia dentro de las siguientes 24 horas, a través de un correo electrónico dirigido a Acuario.medellin.14@gmail.com
Si aceptas cualquier paquete en tales condiciones, pierdes cualquier posibilidad de reclamación, ya que nosotros no somos responsables de los posibles daños que los pedidos sufran durante su fase de envío.
MÉTODOS DE PAGO
- PAYPAL
​